Sunday, January 01, 2006

First attack!

Hola.
Llegue bien, para los que no sabian.
Creo que el mail que mande dice todo por ahora. Lo unico que hicimos hoy fue intentar consumir un poco, pero terminamos comiendo nomas por 20 dolares y mas.
Oh, tambien hay figuras de accion de la Crisis. Vi a Harbinger y a Monitor. Tambien al Psicopirata, asi que empiecen a hacer sus pedidos!
Mannana voy a una tienda completamente nnonna, asi que espero gastar algo por fin. Tambien hay unos "prestish" de Sandman a 10 dolares. Ponganse a la cola.

El anno nuevo lo pase en el Millenuim Park y vi unos fuegos artificiales muy iiiaria. Donde esta la pileta que sale al principio de "Matrimonio con hijos". Desafortunadamente, somos seis y ninguno tiene camara, asi que ya vendran las fotos (para que me vean con pelo corto tambien).
Eso. Voy a jugar pool de nuevo, la I-House es la raja y tenemos que ver como cocinar sino la plata me va a durar mioltardo. Oh! Todos los restoranes son a lo Seinfeld, ya me veo en una serie del Sony.
Despues de los fuegos me quede dormido porque andaba atravesado por el viaje, asi que trague lo que pude de una Samuel Adams, me arrugue entero y desperte hoy.

Eso pro ahora, a ver si ocurre algo despues. Feliz anno para todos y escriban de vez en cuando.

Adios!


s.

3 Comments:

At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Pasenlo bonito cabros, haganse mierda tomando y comiendo gringas.
Dejen bien puesto el nombre de Chile.
Adios!

 
At 1:09 AM, Blogger penny said...

Simon, te deseo la mejor de las suertes por allá. Espero que las dificultades propias de estudiar en el extranjero te sean ligeras. Suerte en todo, Andres P.

 
At 6:57 PM, Blogger javitas said...

hola simon, soy la ajviera, me alegra que estes muy bien en usa, pasala super y disfrita al maximo tu estadia. cuando llegues me debes contar todo.
yapo cabro cuidate mucho, un abrazo
nos vemos

 

Post a Comment

<< Home