Sunday, January 22, 2006

Imagenes desde Chicago!

No hay arcades en este sector de Chicago. Con razon "the fun comes to die". Seguimos esperando al Mark para que nos lleve al norte, ahi hay pistolas que disparan pintura, cabarets y arcades.
Por mientras puedo seguir mi vida cuasisuburbana apaciblemente. Anoche fuimos al mentado CHeckerboard Lounge. Estuvo bueno, salvo que apenas le entendimos a los musicos y nos perdimos hartas tallas. Ahi canto la "Tigresa del Blues" que era una negra rubia con un abrigo de piel rayado, y hubo un gordo enorme (mas grande que el de Snatch) que estuvo tratando de subir al escenario durante varios minutos. Cuando lo hizo, saludo a todos, camino apenas entre la banda mientras cantaban, corrio con una mano a la cantante y al final saco un vozarron tipo Barry White. Genial. El problema es que se canso a la segunda estrofa, y nuevamente el hueveo para bajar.
Al final no nos cobraron unas cervezas, no sabemos porque pero no preguntamos y terminamos viendo peliculas gringas.
Oh! Ya que no tengo camara, tengo algunas imagenes.

Aqui estamos todos y se alcanza a ver la I-House, en un tipico dia nublado. De izquierda a derecha, YO, los Sebastianes, el Carlos, la Maite, el German, el Octavio y el David.
Con respecto al trabajo, todo va viento en popa. Se nos acabo el cobalto (la solucion que teniamos era puro tolueno) asi que le tuvimos que ir a pedir una tacita al cientifico de al lado. Y justo Xiao Min (parece que es chino, igualito al Beto) pasaba por aqui y nos trajo un frasquito. Es de Argonne, seguro que alguien ha leido un paper de el.
Ademas, puedo manejar el microscopio solito y dibujar casi todo lo que quiera con puros electrones. Me quedan bacanes los cuadrados.
Oh, y le hemos enseñado algunas cosas a la gente de aca. En fin, lo de siempre, como que "Cheers" en Chile se dice "chumpaentro" y que a veces responden cosas como "palentou!" cuando uno les pregunta como estan. Deberian verlos.

Adjunto tambien algunas imagenes de las ardillas biframicas. Ya dije, tienen rabia y hay que tener cuidado; ademas, se rumorea que son agentes de la CIA.


Bueh, para terminar digo que pasamos a jugar bowling, y a pesar de las lesiones y de las sacadas de chucha, lo pase bien. Pero seguimos a la espera del norte, y de la tarjeta de credito. Saludos a todos.

Bai!

s.

PD: hay un gringo rubio de pelo largo que se llama Andy pero yo le digo Terry!! xD

25 Comments:

At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Que pulen los dibujos. Espero más historias de cuicón y sus amigos.
Saludardos.

 
At 6:17 PM, Blogger pablog said...

Tan guenas las fotos, de repente podrías hacer uno de esos dibujos en tus nano-placas.


Oye simón, yo me quedé con la duda de tu resumen de la historia de chile en 30 minutos ¿podrías contar un poco qué cosas enfatizaste?

saludos

 
At 7:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Espero que lo de que no hayan arcades en la zona no sea una excusa para evitar a los shotos gringos, demas que hay plays 2 para saciar las ganas de sf (aunque bien se que no es lo misno y ni es igual), simon el viernes me pagan asi que estaras recibiendo mis primeros encargos, estas leyendo infinity crisis??? aprovecha de comprar el libro de escher , guedel y bach. Tan buenas las fotos ya casi no es deseable la camara jajaj. Sin ningun otro comentaio superficial en el tintero me despido , cuidate mucho

 
At 3:52 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Pon más fotos! ¡están muy lindas! ¿Cómo sobrevives si aún no te pagan?
saludillos

 
At 4:56 AM, Blogger Pandora said...

O.O pero que imagenes mas bakanes!!!

La embarraste... que manera de divertirme XD

Saludos...

 
At 9:53 AM, Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡Aprende a hacer links!!!!, desde tu blog no se puede acceder a ninguno de los otros blogs que ahí tienes.

 
At 3:34 PM, Blogger Maite said...

Por fin hiciste los links, :)
Que como ha sobrevivido Denisse? A puro prestamo, esta mas encaletado...pero ya nos pagaron, por lo que se le ira nuevamente luego la plata en deudas...

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Podrias hacer un dibujito tuyo tocando piano, para hacernos una idea... o bailando cueca con las gringas.

Que clase!! y eso que decias que dibujabas mal

(aaa, lo de los links es cierto, no sirven de mucho)

Besos

 
At 4:10 PM, Blogger Simon said...

si pero la maite no me presto ni uno

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Nos ganamos 13 lucapias en el kinopio!!!, asi q mañana vamos a comprar los psjes a chicagopio.
Salieron fuera de foco las fotos, pero estan güeeenas.
Suraj dice q te traigas un tenedor (?)
Besos

 
At 6:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Terri tenia el pelo cafe :s Pero weno, lindos tus bibujos, a mi no me quedan ni parecidos ¬¬
Que te iba a decir...? Puta me olvide. Siempre me olvido X3
Ya cuidate, come bien, ahorra plata, no ahorrar ahorrar pero no te la gastes de una tampoco, y eso, trabaja mucho y disfruta.
Nos tamos viendo...
Y mucho animooooooooo ^^ ne? Que yo ya descubri lo que tengo que hacer.

 
At 6:57 AM, Anonymous Anonymous said...

" Una imagen vale mas q mil imagenes" (o era palabras?)

 
At 8:00 AM, Blogger Simon said...

hermanita, no en publico, por favor...

 
At 8:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Para variar Simon anda pidiendo plata!!!!! ... y como lo hace alla? ... aca era: "prestame una luka" , podrias empezar a dar clases de baile y asi ganai un poco mas!!!!

 
At 8:10 AM, Anonymous Anonymous said...

OYE!!!!!!, ve tu post anterior te hice una pregunta que aun no respondes!!!!!

 
At 8:48 AM, Blogger César said...

Simon!!!, como va lolein?, espero que todo bien por allá en el país del Norte, un gran abrazo y nos mantenemos en contacto por acá
Saludos
César Vidal, 4ºh I.N.

 
At 9:04 AM, Blogger Simon said...

a dos dolares las respuestas...

 
At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Como no tengo ni blogger ni pagina web, obligada a ser la anonima.
Si, opino lo mismo que la denisse respecto que los dibujos estan de PELOS, sobretodo los de las ardillas con rabia ... de donde son ellas?
No vi los links, pero si los hicistes tu solito deben estar re-bien.
OH! y una noticia de ultimo dia ..!ME SUBI A UNA MACRO (si macro de esas verdes con blanco)619! y eso tiene su que, !nos estamos modernizando!?
Creo que con estoy ya deje mi huella, para que veas que si comento.

PAU. E. E. L

 
At 6:16 PM, Blogger Pandora said...

Es cierto! es cierto!... la 619 es VERDE y BLANCO!!!!... ahora parara la micro en el paradero :S... creo que es demasiada modernidad para mi >.<

Saludos

 
At 8:57 PM, Blogger Maite said...

Oye, estan MIOLTARDO los links....Aprende a poner links...y tu fuiste mi ayudante de computacion?,AH!

 
At 5:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye Simón tengo unas dudas de tu trabajo, las escribí en tu blog anterior ... ¡réspondeme!, ¡por fis!

 
At 5:44 AM, Anonymous Anonymous said...

una vez mas me llenas de orgullo,de ver como una persona con tanto conocimiento, e inteligencia, pueda dejar de lado las cosas que da el dinero y demostrar que los seres inteligentes, mas bien el cientifico que hay en ti ,pueden ilustrar la vida y las cosas importantes, con esa sencibilidad que siempre te caracterizo desde que eras niño, me refiero a tus dibujos.(nostalgicos para mi)
¿ recuerdas cuando tenias tres añitos y me enseñabas astronomia y de esas cosa lindas que leias en los diccionarios?.
grande mi simon pasalo bien aprovecha al maximo, y has todo lo que quieras pero con mucha prudencia y juicio hijo mio te amo con el alma mam

 
At 11:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Don Elias...y pq ud no esta en el numero uno???, acuerdese de achuntarle al baño en la mañana...mire que despues tengo que limpiar todo yo.

Grande Maestroo !!

yo se la perdono no mas..no importa

 
At 9:02 AM, Blogger Pablito ruiz said...

simón!!! devuelve el hentai y mi joystick!!!
ya me llego una por no devolverlo a tiempo..
grrrr

 
At 11:16 AM, Blogger Simon said...

olvidate del joystick.
del hentai tambien.
mira que pequenno es el mundo, don elias lo tiene...y en chile.

saludos y gracias por postear.

s.

 

Post a Comment

<< Home