Friday, February 03, 2006

Guantes de latex

Asi es, con los otros guantes me sudaban mucho las manos asi que la Klara me consiguio moraditos, pero me sudan igual y no huelen muy bien. Ya se van a acabar eso si.
Primero, quiero aclarar que no habia posteado porque me daba flojera hacer los dibujos, pero igual pondre uno que otro. Aparte me llego la famosa camara, Identity Crisis, unas Batman, un libro de optica, el Messiah (de cuantica), V de Vendetta y otros productos que me hacen ser mejor persona.
Ya hay varios que se han gastado miles de dolares por internet (yo cientos nomas) porque es sabido, simon+plata = mono, simon+plata+amazon = mono con navaja. Asi que escriban!! aseguren sus navajazos antes de que sea tarde!
La vida en el lab es apacible, de hecho la Thu escucha casi la misma musica que yo, hasta Belle and Sebastian! Asi que puedo leer papers con "Me and the Major", "Fox in the snow" y otros temazos que nadie conoce.
A veces cae nieve, a veces no. Jugamos pool, salimos a fumar. Seguimos jugando, fumamos para pasar el juego, el tabaco es barato aca. Como cuatro tiras de tocino al dia, una Cherry Coke y dos o tres platos de Froot Loops. Aca tienen seis colores.
No coman Noodles. No coman guacamole del supermercado. No coman ensaladas con manzana, ni pollo con pinna.
Aca los macheteros regatean a veces. Te persiguen por cuadras y te ofrecen compannia hasta la casa.
El fin de semana pasamos a un restoran mexicano. Estuvo bueno. Comimos una parrillada tipo cuca pero las longanizas tenian canela o noseque. El punto negro del paseo.
Tambien hemos ido a patinar...si, me he demorado mucho en contar estas cosas asi que mejor vean los blogs que estan ahi arribita en los links.
Por ahora mando fotos un poco mas decentitas del laboratorio.






Monumento a la Hora Cero.

Y en el paseo saque fotos de los suburbios.

La Wendy City

Y aqui esta la fauna.



Eso por ahora, saludos a todos, ya mando fotos de mi con mis comics. Ah, y un saludo especial a Juan Pablo Lozano por el pedazo de link que me mando. Adios!


s.

16 Comments:

At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola mi niño,
me he dado la "super maraton" de Simón y me ha encantado el blog. Espero ver más dibujos, quizás algún día costarán más que los de Klimt. Escuchaste que se llevan de Viena dos cuadros de Klimt, por que los chicos malos (NaZiS) se los quitaron a una señora judía que los había recibido de regalo? ahora los australopitecos tienen que devolverlos...huahuahua...creo que se los llevan a tu país hostal.
Te quiero
Mili

 
At 10:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Ah, y saludos a la Grace (lamansa mina) y a todos los que me conocen (repocos). Que pena, a lo mejor cuando sea famosa voy a tener mi blog, pero tu saliste el hijo talentoso, pobres papás, y tuvieron que invertir más plata en mí. Bueno, el castigo es inminente, ahora tengo que pagar 7000 euros para el crédito de la uni. Qué asco! y pa la mierda de carrera! Si no tienen beca, sálganse!
Cabros, no estudien en la universidad! Hace mal! Hace pobre!
Mili, la estudiante con crédito arrepentida

 
At 10:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Ah! antes de que se me olvide, pon la página del Andrés como link, el tiene la tuya en el suyo. Hay fotos de Heidelberg, de Berlin, de Tirol super lindas!
M...

 
At 11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

DIOS MIO! guatch dat!

http://www.theshadowchronicles.com/trailer.php

mili

 
At 5:47 PM, Anonymous Anonymous said...

..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................

 
At 6:27 PM, Blogger Simon said...

es pequennita tontos weones!!

 
At 7:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Holas
Aca va mi comentario. Es pa engrosar el contador nomás, pq no ando inspirao, pero otro dia escribo mas. Un saludote

El Pablador

 
At 9:47 AM, Anonymous Anonymous said...

¡qué linda la ardilla! .. podrías hacer más dibujos

 
At 5:02 PM, Anonymous Anonymous said...

wolas, que bueno que te haya gustado la pagina, por que tanta a foto a enchufes, a parte del valor artisticossalternativopostapocaliptico, son como fomes las fotos, ta buena la foto del monumento a la arreglada temporal de mitad de los años 90 de la DC, me imaginaba el lab mas pulcro, algo como las fotos del post anterior y a ti vestido con un delantal blanco como el profesor utonio o similar del cartoon, bueno me aburri de escribir tonteras, saludos a todos por alla, sigue trabajando qeu aca hacemos lo mismo, cuidate mucho

 
At 5:10 PM, Blogger Simon said...

la llean los enchufitos

 
At 5:10 PM, Blogger Simon said...

y el lab es cyberpunk, como el de ciencias

 
At 5:49 PM, Blogger Maite said...

La gracia de los enchufes es que aca te sonrien :)
Eso no lo ves en Chile...alla el alto voltaje los tiene sin expresion.

 
At 3:58 PM, Anonymous Anonymous said...

...////ç¿⌐

 
At 1:11 PM, Anonymous Anonymous said...

I don't think so...

 
At 3:39 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmmmmm....
MMMMMMMMMM.....

Y tambien MMMMMMMMMMM....

Chao. MMMMMMMMmmmmmmmm....

 
At 6:36 PM, Blogger k-ro said...

como tantoooooo, un gueon tan feo no puede poner tantas fotos en internet, es un crimen

 

Post a Comment

<< Home